Whatsapp Aracama

Nosotros

ARACAMA PROPIEDADES es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria dentro del mercado Inmobiliario y del desarrollo de nuevos emprendimientos como la construcción de edificios de departamentos, loteos, country, barrios cerrados, centros comerciales.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra dedicado plenamente a brindarles a nuestros clientes asesoramiento con un alto grado de profesionalismo, sin dejar de lado la atención personalizada. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes realicen una buena y segura inversión inmobiliaria, brindándoles una variada posibilidad de alternativas que ampliamente sus necesidades, nuestra trayectoria y la amplia cartera de clientes nos avalan.

Para nosotros no sólo es primordial realizar juntos su mejor operación inmobiliaria, sino que vuelvan a contar con nuestro asesoramiento en sus futuras inversiones.
Adrián Aracama – CEO

Nuestra visión

Nuestra visión

Nuestro crecimiento se sustenta en la capacidad de escuchar y entender las necesidades individuales de cada cliente, la búsqueda por la excelencia nos lleva a nuevos niveles de profesionalismo, respeto en el trato personal con calidez, generando alternativas y/o soluciones.

Nuestros valores

Nuestros valores

La honradez y la ética en los negocios son la base de nuestros principios.

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Todo aquel que necesita vender, comprar, alquilar o administrar su propiedad, encuentra en Aracama Propiedades, la atención y el profesionalismo que se merece.

MONTE GRANDE

+5411 4290-2866 / 0222

info@aracamapropiedades.com.ar

Hipólito Yrigoyen 16. Buenos Aires, Argentina.

CANNING

5491126462726

info@aracamapropiedades.com.ar

Av. Castex 468 Of 2 A, Buenos Aires, Argentina.

Contacto

Envianos un mensaje con tus dudas.